María Teresa Carreño Bustamante (ed. lit.), Omar Antonio Vega (ed. lit.), Mónica Cecilia Montoya Escobar (ed. lit.), Camilo González Carreño (ed. lit.)
Esta obra presenta un enfoque innovador que le permite al lector introducirse en la gestión del conocimiento en ambientes educativos, principalmente de instituciones de educación superior. Explora, analiza y presenta experiencias de la gestión del conocimiento en la Universidad de Manizales, en las facultades de Ciencias Jurídicas y Ciencias e Ingeniería, específicamente en los programas de pregrado en Derecho e Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones. El libro reúne el esfuerzo de varios autores, quienes en siete capítulos caracterizan los principales procesos de la gestión del conocimiento en los programas académicos; es decir, la adquisición, el almacenamiento, la transferencia, la aplicación y la creación del conocimiento.
This work presents an innovative approach that allows the reader to getfamiliar with knowledge management in educational environments, mainlyin higher education institutions. It explores, analyzes, and presents experiences of knowledge management at the Universidad de Manizales, at theFaculties of Legal Sciences and Sciences and Engineering, more specificallyin the undergraduate programs of Law and Systems and Telecommunications Engineering. The book brings together the contributions of severalauthors, who, in seven chapters, present a description of the main processesof knowledge management in academic programs: acquisition, storage,transfer, application, and knowledge creation.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados