Los nuevos usuarios ante los contenidos audiovisuales
Germán Llorca Abad
págs. 16-30
La ciudad y sus emergencia: el caso de la Metromuster, productora de los documentales NO-RES y Ciutat Morta
Laura Grifol Isely
págs. 48-64
Las mil Claras de Carolina Astrudillo: memoria, celuloide y digital en El gran vuelo (2014)
Marianne Bloch-Robin
págs. 68-84
El archivo audiovisual como testamento fílmico: Todo comenzó por el fin (Luis Ospina, 2015)
Sonia García López
págs. 86-101
Zacateco, Ivan Aviula (2010) entre Historia e historias gracias al HD
Véronique Pugibet
págs. 102-117
La intermedialidad entre cine y cómic en la era digital: el caso español
Jordi Revert Gomis
págs. 119-133
Ciertas confluencias entre el cine y la televisión ante un audiovisual deslocalizado
Àngel Quintana Morraja
págs. 136-151
Tendencias en el audiovisual actual: cine de masas y televisión de calidad
Paul Julian Smith
págs. 152-166
Narrativas en torno a la vida de la protagonista de La vendedora de rosas
Ana María López
págs. 168-182
La distribución y exhibición cinematográfica en Venezuela. Cine nacional
Alejandro Izquierdo
págs. 186-195
Cine hecho a mano: cuando menos es más
María Lourdes Cortés
págs. 196-205
Digitalización e independencia en el séptimo arte: un utopista en el reino del entretenimiento
Samuel Sebastian
págs. 206-215
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: