En este libro se recogen las diferentes reflexiones realizadas dentro del congreso Internacional sobre Innovación y Tendencias Educativas. Las relatorías se realizan con la intención de sintetizar los propósitos y desarrollo de las diferentes investigaciones y experiencias socio-educativas estableciendo de esta manera, un espacio para la actualización, discusión y difusión de las distintas ponencias presentadas en los simposios. En este sentido, este trabajo permite plasmar por escrito las diferentes perspectivas, concepciones y conclusiones de los diferentes trabajos presentados, a través del análisis, comprensión, integración y discusión de la información extraída por los/las relatores/as. Las relatorías se proponen como un modo de acercar y dar mayor visibilidad a los simposios, permitiendo que las personas que no pudieron asistir a las ponencias tengan la oportunidad de acceder y conocer los diferentes trabajos presentados, los cuales son grandes aportaciones al ámbito de la innovación educativa
págs. 11-20
La coeducación hoy: hacia la eliminación de los géneros
págs. 21-28
págs. 29-44
Presente y futuro de la educación: situación y planteamientos
págs. 45-52
Presente y futuro de la educación: situación y planteamiento, experiencias de mejora y nuevos modelos educativos
págs. 53-70
págs. 71-90
Aprendizaje-Servicio: mucho más que un método pedagógico experiencial
Santiago María Alonso del Real Barrera, Marta María Macías Acosta
págs. 91-110
Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de las lenguas extranjeras: un camino interdisciplinar
págs. 111-124
págs. 125-134
págs. 135-158
págs. 159-172
págs. 173-184
págs. 185-192
págs. 193-204
págs. 205-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados