El objetivo de este libro monográfico es presentar diferentes realidades educativas así como nuevos conocimientos y propuestas metodológicas que actualmente se están llevando a cabo en materia educativa. Vamos a viajar, por tanto, en este libro muy compacto y a la vez transversal, por investigaciones, que inducen propuestas para un cambio necesario. Toda una apasionante lectura.
Caminar para mejorar el rendimiento cognitivo de niños con dificultades de aprendizaje: una estrategia activa de innovación educativa
Sara Suárez-Manzano, Sebastián López Serrano, Manuel Jesús de la Torre Cruz
págs. 12-21
págs. 22-43
Desarrollo y aplicación de un nuevo modelo metodológico para la docencia en Psicobiología: innovando mediante ciclos de mejora
págs. 44-61
El docente universitario en áreas científicas: ¿profesor o investigador?
Francisco Manuel Ocaña Campos, Sara Uceda Gutiérrez, Isabel Martín Mónzón
págs. 62-69
Trabajo colaborativo y clase magistral: una visión del alumnado
págs. 70-87
Análisis en materia de emprendimiento del Plan de estudios de Pedagogía de la Universidad de Sevilla: propuestas para la intervención orientadora universitaria
págs. 88-101
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados