págs. 9-12
Pedagogía danzaria: itinerarios posibles para la comprensión de la danza como un saber corporal
págs. 13-17
págs. 18-21
págs. 23-27
Institución e innovación: el ballet de Stuttgart y la Noverre-Gesellschaft Gesellschaft (1958)
págs. 41-44
La danza moderna argentina: entre la emancipación, la academización y un nuevo colonialismo
págs. 45-52
págs. 53-56
págs. 57-63
págs. 77-80
El tango como danza social y contemporánea: un puente entre lo popular y lo académico
págs. 81-85
págs. 86-92
págs. 93-96
págs. 99-103
¿La muerte del arte? La videodanza: un nuevo producto artístico, una nueva concepción de arte
págs. 104-110
págs. 112-116
págs. 118-122
págs. 123-129
BGirl. La figura femenina en el breaking español: un acercamiento a la cultura hip hop
págs. 130-135
págs. 138-140
págs. 142-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados