Dos temas de actualidad, como son el ocio y la calidad de vida, con un tercero, la discapacidad, cada vez más relevante en nuestra sociedad. Pocas publicaciones pueden encontrarse hoy que aborden el problema de cómo enfocar el ocio y conseguir calidad de vida a través de su práctica en un colectivo con necesidades tan específicas como el afectado por discapacidades de distinto signo.
págs. 23-32
págs. 33-48
págs. 49-58
El centro escolar: propuestas organizativas para una sociabilización plena
págs. 59-70
págs. 71-76
La práctica deportiva escolar en los niños ciegos o con baja visión en 2º y 3º ciclo de educación primaria: el papel del ámbito familiar y escolar
págs. 77-86
págs. 87-92
Las actividades de ocio como complemento en la rehabilitación de personas lesionadas medulares: la experiencia del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
págs. 93-102
Las personas con retraso mental: también queremos, también podemos
págs. 103-110
págs. 111-116
págs. 117-122
págs. 123-128
págs. 129-138
págs. 139-142
Protocolo de evaluación del grado de inclusión de las personas con discapacidad en las zonas de uso público de los espacios naturales protegidos: descripción de la herramienta y metodología para su administración
págs. 143-152
págs. 153-157
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