págs. 41-42
En la búsqueda del Santo Grial, de la idolatría a la herejía y vuelta a empezar: Por el cambio en el contrato menor como solución
págs. 45-86
págs. 87-106
págs. 109-142
págs. 143-176
Compliance en la contratación pública: Una revisión a la LCSP desde la óptica de las políticas europeas antifraude
págs. 177-199
págs. 203-217
Los encargos a medios propios en la era postpandemia: Una mirada retrospectiva tras 5 años de vigencia de la ley de contratos del sector público
págs. 219-252
págs. 255-283
págs. 285-314
Las cláusulas sociales en la contratación pública: Especial referencia a la discapacidad
págs. 315-346
págs. 347-376
págs. 379-412
págs. 413-444
El procedimiento de asociación para la innovación: Un instrumento que debe ser aprovechado en una buena administración innovadora
págs. 445-476
págs. 479-503
Cinco años de aplicación de la LCSP en los municipios de menos de 5.000 habitantes: Propuestas de mejora
págs. 505-528
págs. 529-550
los registros de licitadores: Un régimen jurídico pendiente de desarrollo y una interoperabilidad disfuncional sin resolver
págs. 553-577
Realidad de la licitación electrónica en España a través de las plataformas de contratación públicas
págs. 579-597
La firma electrónica en la LCSP: Régimen actual y propuestas de futuro
págs. 599-626
Estudio sobre la solvencia de los operadores económicos: Perspectivas de mejora
págs. 629-661
págs. 663-696
págs. 697-711
págs. 713-735
págs. 737-744
págs. 745-770
págs. 773-807
El control de la contratación pública: Por un control de calidad capaz de aportar valor añadido a las políticas de compra pública
págs. 809-835
El recurso especial y los órganos y tribunales administrativos de recursos contractuales: La verdadera revolución de la LCSP
págs. 837-854
págs. 857-878
págs. 879-906
Contratación pública ecológica en el ámbito universitario: Instrumento de las políticas medioambientales para lograr campus sostenibles
págs. 907-922
La gestión de los servicios sociales tras la LCSP de 2017: Servicios a las personas y servicios a la ciudadanía. Las formas de prestación (indirecta) de estos servicios. Contratos concesionales, contratos de servicios y conciertos locales
págs. 923-984
págs. 985-1003
Contratación pública y urbanismo.: Cinco años no es nada
págs. 1005-1024
La contratación pública en el ámbito sanitario: Una visión integral
págs. 1025-1049
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