págs. 7-15
«Hace que se va (y vuelve)»: la cinésica como recurso expresivo en el teatro de Tirso de Molina
págs. 17-52
«Lo enmarañado de la disposición deleita»: espacio y enunciación en "Amar por arte mayor", "El vergonzoso en palacio" y "Averígüelo Vargas"
págs. 53-81
Agamenón en África: apertura y ruptura del espacio en "Escarmientos para el cuerdo"
págs. 83-98
«Desde Galicia a Toledo»: de vaivenes, espacios y métrica en "La villana de la Sagra"
págs. 99-122
págs. 123-146
La puesta en escena de la santidad femenina en Tirso: el espacio aumentado y la conflictividad de la imagen
págs. 147-173
El personaje constructor de espacio dramático en Tirso de Molina: el caso de "Amar por razón de Estado"
págs. 175-205
págs. 207-222
págs. 223-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados