Printura, re-creación y fabulación: Romero de Torres antes del meridiano 1915
págs. 19-42
Materialidad obsesiva del símbolo: la pintura de Julio Romero de Torres después de 1915
págs. 43-70
Julio Romero de Torres: antecedentes y consecuencias de un pintor
págs. 71-90
La musa y lo femenino: la incesante búsqueda de lo esencial
págs. 91-110
Las escalas del triunfo: Romero de Torres desde sus críticos
págs. 111-122
Dos historias casi paralelas: "Vividoras del amor" y "Les demoiselles d'Avignon"
págs. 123-156
págs. 157-162
págs. 163-170
págs. 171-184
Julio Romero de Torres: entre Buenos Aires y Madrid, entre el erotismo y la identidad
págs. 185-194
Julio Romero de Torres: un pintor extemporáneo en el franquismo de posguerra
págs. 195-200
págs. 201-208
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados