Trabajando por la competencia y la mejora de la regulación: doce años de la agencia de la competencia y la regulación económica de Andalucía
págs. 23-48
Libertad, competencia e intervención: Del código de Hammurabi a la ley de represión de prácticas restrictivas de la competencia. el combate por la libertad económica
págs. 51-78
págs. 79-117
págs. 119-146
Una aplicación a la economía digital desde la aplicación de la normativa de competencia: Actuaciones recientes de CNMC
págs. 147-178
págs. 179-200
Hacia una Europa digital pero más justa: regulación y competencia, dos límites al poder de las plataformas digitales
págs. 201-228
págs. 229-258
págs. 259-286
págs. 287-314
La defensa de la competencia en el sector de los servicios profesionales en Andalucía
José Luis de Alcaraz Sánchez-Cañaveral, Luis Palma Martos, Luis Miguel Prieto Betanzos
págs. 315-358
págs. 359-380
El plan para la mejora de la regulación económica en Andalucía: reflexiones sobre la mejora de la regulación económica tras la pandemia
págs. 381-414
Los efectos perfectos en la comercialización de entradas a monumentos históricos: el caso de la Alhambra de Granada (España)
págs. 415-450
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados