Ramón Gaya: "Venecia no inventa lo pictórico: lo deja,sencillamente, brotar, aflorar"
págs. 19-30
La sabiduría de la mirada: "Tardío Nápoles" (1977), de Luis Amado Blanco
págs. 31-46
págs. 47-61
He invertido la pregunta del exilio: "La sal en el rostro", de Angelina Muñiz-Huberman
págs. 63-77
Maria de Maeztu: esilio e (non) ritorno
págs. 81-96
Francisco Ayala: un liberale spagnolo negli Stati Uniti
págs. 97-111
II ruolo degli insegnanti spagnoli in URSS nell'ambito del sistema pedagogico sovietico: (1937-1945)
págs. 113-121
L 'amicizia non vuole storia ufficiale: María Zambrano ed Elena Croce
págs. 123-138
págs. 139-152
Vivir no es tan importante como recordar: "Memoria de la melancolía" di María Teresa León
págs. 153-163
The space of exile in Old English Poetry: the journey in "Andreas"
págs. 167-181
"The Adventures of Peregrine Pickle" di Tobías Smollett e "Meister Floh" di E.TA. Hoffmann: uno studio comparativo
págs. 183-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados