págs. 11-18
Vagabundas azules y enanas blancas: principios de astronomía aplicada
págs. 21-53
Sarduy avec Lacan: el retrato del psicoanálisis francés en Cobra y La simulación
págs. 54-96
págs. 97-121
págs. 122-136
Entre literatura, artes visuales y ciencia: la imagen de pensamiento de Severo Sarduy y Ramón Dachs
págs. 139-165
Severo Sarduy: pintura y escritura a la intemperie
págs. 166-188
Giorgio Morandi y Mark Rothko: divagaciones a partir de dos sonetos de Severo Sarduy
págs. 189-209
págs. 210-233
págs. 234-258
págs. 259-285
Diarios de la peste: Sarduy como precursor de la escritura seropositiva
págs. 289-310
págs. 311-318
págs. 319-328
"La boca de ramajes pintada": una lectura camp de Cobra
págs. 329-349
págs. 353-378
Resonancias sarduyanas: deseo barroco y referencialidad en la narrativa cubana de los noventa
págs. 379-399
págs. 400-416
Severo Sarduy: del barroco español al neobarroco hispanoamericano
págs. 417-433
págs. 434-443
Un testigo fugaz y delatado: Severo Sarduy en México
págs. 444-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados