págs. 11-16
págs. 17-21
págs. 25-27
Víctor Infantes (1950-2016): Cuenta y razón
págs. 29-34
págs. 35-39
págs. 41-49
Libros de caballerías: ficciones españolas para el renacimiento europeo
págs. 53-82
La figura del artista en el Siglo de Oro entre representaciones y realidades sociales: Hacia nuevos planteamientos
págs. 83-119
Sujeto e institución literaria: el caso de Fernando de Herrera (entre 1580-1631)
págs. 121-143
págs. 145-163
Linajes de papel: La imagen de la nueva nobleza en dedicatorias del Siglo de Oro
págs. 165-183
págs. 187-196
"Vnius seruus amoris": Propercio, Herrera y la lógica del cancionero
págs. 197-206
págs. 207-223
págs. 225-234
págs. 235-244
Especularidad y circularidad: entre la génesis y la disipación de Don Quijote como personaje literario
págs. 245-250
Calderón Escolar: ediciones didácticas de "La vida es sueño"
págs. 251-260
Bizantina+Italiana = Septentrional: la textura del "Persiles"
págs. 261-269
págs. 271-280
págs. 281-292
págs. 293-302
págs. 303-312
Juan Pérez de Montalbán y Horace Walpole: dos receptores de la misma tradición
págs. 313-323
Juan latino y su entorno sociocultural: la guerra de Granada
págs. 325-334
Fuentes históricas entre el "Quijote y el "Persiles": los episodios de Juan Haldudo y Antonio de Villaseñor, vecinos del Quintanar (DQI, IV)
págs. 335-346
págs. 347-358
Música y lenguaje poético en el Renacimiento español: el impulso expresivo
págs. 359-368
La "Intrínseca voluntad": Los diálogos en "Los diez libros de fortuna de amor"
págs. 369-378
Literatura áurea en el exilio republicano rioplatenese: Rafael Alberti desde los clásicos
págs. 379-389
Poncio Pilato como personaje dramático: "La culpa más provechosa", comedia atribuida a Antonio Enríquez Gómez
págs. 391-401
Editando a Antonio Enríquez Gómez: el caso de "Engañar para reinar"
págs. 403-415
págs. 417-426
págs. 427-438
págs. 439-449
Entre La realidad y la leyenda: relatos de materia turquesca en el "Viaje de la Tierra Santa " de Juan Ceverio de Vera (Roma, 1596)
págs. 451-461
"Don quijote de Manhattan" de marina Perezagua, penúltima continuación heterodoxa del "Quijote"
Santiago López
págs. 463-475
págs. 477-484
La pluscuamperfecta casada: Fray Luis de León, lector de Teresa de Jesús
págs. 485-495
págs. 497-507
págs. 509-517
"Paresçe que los indios a los tártaros los enseñaron": la barbarie oriental en la obra de Gonzalo Fernández de Oviedo
págs. 519-529
págs. 531-540
Astrología y genealogía de poder en "La vida es sueño", de Calderón de la Barca, y la comedia anónima "El Vaticinio cumplido": la estrella de Inglaterra
págs. 541-555
Sobre la identidad del receptor en las acotaciones del teatro de Calderón: Arqueología y reconstrucción
págs. 557-566
El mundo del teatro y el teatro del mundo: espacio dramático y metaespacio en dos entremeses cervantinos
págs. 567-577
págs. 579-587
págs. 589-599
Libertad: sentido de la pluralidad en la voz femenina de "Preciosa", en "La gitanilla"
págs. 601-612
Juan Fernández de Heredia: renombrado poeta, popular deportista...¿Y criminal encubierto?
págs. 613-623
págs. 625-635
Verosimilitud poética novelesca: algunos apuntes contrastivos sobre el "Guzmán de Alfarache" y "Don Quijote de la Mancha"
págs. 637-647
" A Don Juan de Argüello": el discurso del patronazgo en Anastasio Pantaleón de Ribera
págs. 649-658
págs. 659-668
págs. 669-679
págs. 681-691
págs. 693-703
Canción desesperada como ficción mal entendida: una observación del cap. XIV de la primera parte de "Don Quijote"
págs. 705-711
págs. 713-724
El oro de Fray Luis: sobre algunos aspectos del neoplatonismo en la poesía de Fray Luis de León
págs. 725-735
Algunas calas en busca de una filiación perdida entre Francisco López [de Villalobos] y Francisco López [de Úbeda]: médicos chocarreros de nuestro Siglo de Oro
págs. 737-748
págs. 749-759
págs. 761-767
págs. 769-779
"La Vida del Lazarillo de Tormes castigado y de sus fortunas y adversidades": novela gráfica en proceso
págs. 781-790
págs. 791-801
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados