págs. 25-27
"El asombro": texto teatral en homenaje a Yvette Sánchez, celebrando su sesenta cumpleaños, inspirado en sus libros y estudios académicos
págs. 29-34
págs. 35-37
Dançando na plataforma do trem: uma conversa sobre encontros e aconsolidação dos estudos latino-americanos na Suíça
págs. 39-44
Original, kopie, plagiat: Welche wissenschaftlichen Standards sind einzuhalten?
págs. 47-57
págs. 59-84
Llega un preceptor: a propósito de Eterno amor, novela corta de Pilar Adón
págs. 85-105
págs. 107-131
págs. 135-138
De márgenes y porno: "La cámara te quiere" (2020), de Pablo García Casado
págs. 139-153
Algunos territorios míticos de la literatura española contemporánea: de la geografía a la metáfora
págs. 155-170
págs. 171-183
Rendezvous mit den Paramilitärs: Auf den Spuren einer “Kultur der Gewalt”
págs. 185-197
Von der Pirouette der Perspektive: Iterationen des Beweglichen
págs. 199-207
Zona zombi-e: ambivalencias y espectralidad del monstruo en el Caribe
págs. 211-234
La Revolución Cubana y las mujeres: ¿un asunto de barbudos?
págs. 235-254
págs. 255-273
Einfache Regeln zum Ausgleich von Stakeholder-Interessen: Gemeinsamkeiten über verschiedene Organisationskulturen hinweg
Bettina Hartmann, Günter Müller-Stewens
págs. 275-307
págs. 309-321
págs. 323-337
Traducción como transculturación o las mil orillas del río: "El abrazo de la serpiente" de Ciro Guerra
págs. 341-359
Transkulturelle Choreographien im Licht der Migration: ZwischenWeltenSchreiben bei Melinda Nadj Abonji und Sherko Fatah
págs. 361-383
"It takes two to tango": (auto)ethnographic reflections on close negotiations in uncertain times
Jelena Tosic
págs. 385-407
The Yvette Sánchez’ 5C approach: preliminary results
págs. 411-413
págs. 415-422
págs. 423-424
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados