Ha sido reseñado en:
Prólogo: ¿Qué es posmodernidad? (O cómo apresar a una divinidad marina)
págs. 7-11
Historia y ficción en la posmodernidad: reflexiones en torno a «Historia abreviada de la literatura portátil», de Enrique Vila-Matas
págs. 15-33
págs. 35-47
págs. 49-58
El desafío del fragmento: reflexiones en torno al cuento
págs. 59-82
Ni polis ni ladrones: «Agua de noria»: Hacia una teoría del personaje en la novelística de José Jiménez Lozano
págs. 87-98
La recuperación del cuento de hadas en la actualidad: El caso de Ana María Matute y «El verdadero final de la Bella Durmiente»
págs. 99-122
«Ver hablar»: Écfrasis y alegoría en «Natura morta», de Josef Winkler
págs. 123-148
La voz subversiva y crítica de un escritor en la posmodernidad: Los artículos de José Jiménez Lozano en «ABC»
págs. 149-161
La condición "postmedia": nuevas posibilidades narrativas en la era digital
págs. 163-178
De la pantalla al papel: intertextualidades cinematográficas en «El invierno en Lisboa y Beltenebros», de Antonio Muñoz Molina
págs. 179-206
págs. 211-229
págs. 231-239
Las huellas de la posmodernidad en la obra de Espido Freire: «Diabulus in musica»
págs. 241-261
Entre el peso y la nada: hacia el margen de lo fragmentario en «La insoportable levedad del ser»
págs. 263-274
Coloquio Pos(Moderno): La disolución del autor en «Rastros de nadie»
págs. 275-292
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados