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Resumen de La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios

Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco

  • El presente libro: "La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios", es una revisión de la evolución de la comunicación publicitaria y los medios, con la finalidad de atender a sus ejes principales de estudio en España. El interés principal es resaltar el éxito indudable del lenguaje publicitario que, fuera de su contexto comercial y en alianza con los medios y la tecnología, ha venido a colonizar y, en parte, deteriorar el lenguaje público e incluso la comunicación interpersonal. Este deterioro puede erosionar gravemente la vida pública española y los procesos de crisis institucional que se están produciendo. Este libro es un trabajo de naturaleza general que pone al lector ante los principales problemas y retos de la comunicación publicitaria y la propia opinión pública. En relación con el inmediato futuro, la universidad deberá recuperar la autoridad moral y fomentar la investigación y la sensibilidad interdisciplinar ante los importantes problemas que se están produciendo en los ámbitos políticos, corporativos, comunicativos y morales de los ciudadanos.


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