Ha sido reseñado en:
UcoArte: Revista de Teoría e Historia del Arte, ISSN-e 2255-1905, Nº. 12, 2023, págs. 297-302
págs. 9-10
Medias de mujer: Fetiches de deseo
págs. 11-52
págs. 53-98
págs. 99-118
Más allá de los límites del arte: Vestigios del amor entre Emmy Haesele y Alfred Kubin
págs. 119-148
págs. 149-180
Cara a cara, la insularidad de la pareja: Pasión y aislamiento en el cine moderno
págs. 181-214
El amor en tiempos líquidos: Pasiones consumibles en el arte contemporáneo
págs. 215-240
Cárcel de amor en el MNCARS: El giro de los proyectos culturales sobre la violencia de género en España
págs. 241-270
Mi amor, mi diosa: El cuerpo femenino como objeto de deseo en el arte contemporáneo
págs. 271-306
págs. 307-328
Todo o nada: Máscaras, despersonalización y libertad en torno al BDSM en el arte
págs. 329-358
Amores fraudulentos y mercantilizados: Arte y afectos phony en Leaving the Atocha Station (2011) de Ben Lerner
págs. 359-378
págs. 379-400
págs. 401-430
Una mirada voyeur: Del éxtasis al orgasmo en el arte contemporáneo
págs. 431-466
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados