pág. 17
pág. 41
pág. 57
Violencia y convivencia en educación básica en México: Matriz cultural y construcción de corporalidades
pág. 63
pág. 78
pág. 102
pág. 128
Corrupción globalizada y su impacto en la cultura de paz: Caso odebrecht
pág. 141
pág. 186
pág. 221
El rol de las instituciones de educación superior del cauca en la construcción de paz territorial
Sebastián Toro Vélez, William Darío Chará Ordóñez, Alexander Castillo Garcés, Daniel Parra Valdés
pág. 241
Cátedra de paz un escenario de innovación educativa para una sociedad en el postconflicto
Paula Andrea Mora Pedreros, Concepción Barreda Ramírez, Cesar Ricardo Montilla Muñoz, Manuel José Santiago Pajajoy
pág. 272
Infancias y educación: La cátedra de emprendimiento en colegios de Popayán
Elizabeth Ruano Ibarra, Wilfred Rivera Martínez, Oscar Alvarado Muñoz, Francisco José Rengifo Herrera
pág. 296
pág. 321
Elementos para potencializar el emprendimiento juvenil como contribución a una paz sostenible
Elizabeth Toro Chalá, Saúl Jesús Pulido, Martha Lucía Acosta Rangel, William Macias
pág. 358
Imaginarios de paz en jóvenes privados de la libertad: Un acercamiento que permita comprender las concepciones de otros sujetos en épocas de posconflicto
pág. 383
El territorio como escenario de reconciliación, y el deporte como herramienta de inclusión y reparación para las víctimas del conflicto armado: Niños, niñas y adolescentes en el departamento del cauca, a partir de la firma del acuerdo de paz de 2016
Luz Marina Chalapud Narvaez, Ivonne Pamela Hernández Villamizar, Nancy Janneth Molano Tobar, Ximena Hernández Villamizar
pág. 410
Sistemas locales de justicia: Una estrategia de fomento a la administración de justicia territorial en el departamento del cauca
pág. 439
pág. 463
pág. 500
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados