Tic en el PID “ORIENTA-ETSA” y su salida del ámbito universitario con el proyecto “MUSIARQ'': ''Creando arquitectura con la música” en colegios e institutos
págs. 1-3
págs. 4-6
Dispositivos móviles como instrumentos para la adquisición de competencias en materias de ciencias
Cristina Prieto Calvo, María Jesús Santos Sánchez, María Ascensión Hernández Encinas, María Dolores Merchán Moreno, María Araceli Queiruga Dios
págs. 7-11
Diseño e Implementación del Entorno de Aprendizaje Virtual AIM-Mobile Learning Platform
Noemí Merayo Álvarez, Jorge Debán Blanco, Juan Carlos Aguado Manzano, Inés Ruiz, Ramón J. Durán Barroso, Ignacio de Miguel García, Patricia Fernández, Rubén Mateo Lorenzo Toledo, Evaristo Abril Domingo
págs. 12-13
Docencia teórico-práctica y tutorización presenciales a distancia con ayuda de las TIC
José Ignacio Farrán Martín, C. Ana Núñez Jiménez, Javier Sanz Gil
págs. 14-16
Inmunomedia 4.0: enseñando, aprendiendo y divulgando Inmunología. Una experiencia interuniversitaria vertebrada en 4 ejes.
L.A. Sanz Díez, C. Aragón Gutiérrez, J.R. Regueiro, C. Martín Hernández, M Martino, José Miguel Sempere Ortells, Denis Hudrisier, Alfredo Corell Almuzara, E Sánchez Marquez
págs. 18-20
Taller de Concurso Internacional para Estudiantes de Arquitectura y Teatro: TCI. EAT. USITT, EE. UU
Eusebio Alonso García, Claudio Alberto Casero Altube, María Nieto Sánchez
págs. 21-24
Los estudiantes universitarios ante la violencia de género: conceptos y distorsiones
Dunia Etura Hernández, Virginia Martín Jiménez, Carlos Antonio Ballesteros Herencia
págs. 25-28
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados