Ha sido reseñado en:
Poesía en tres actos y un cuadro: un proyecto de escritura dramática a partir de "Miedo a los perros que me han dicho que no muerden", de JGR©
págs. 11-20
págs. 21-31
"Mail art" y educación artístico-literaria: polifonía y resistencia. Propuesta didáctica vinculada con el Fondo Uberto Stabile de la UHU
págs. 33-46
págs. 47-57
págs. 59-69
"Dorian, ¿tienes Instagram?": reflexionamos sobre narcisismo y redes sociales leyendo "El cuadro de Dorian Gray"
págs. 71-82
"La casa de Bernarda Alba": leer más allá de la cuarta pared
págs. 83-92
Poesía infantil y desarrollo de la competencia literaria: reflexiones en torno a la formación del lectorliterario durante la infancia y la juventud
págs. 93-103
Educación literaria e igualdad de género: otra manera de llevar al aula la literatura del Siglo de Oro
págs. 105-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados