págs. 9-13
El conocimiento en la configuración del héroe esquileo: Layo y Edipo
págs. 17-61
págs. 63-112
La lucha entre Hermes y Apolo del epos al teatro: el Himno a Hermes como hipotexto de los Sabuesos de Sófocles
págs. 113-156
A retórica do sofrimento no Filoctetes de Sófocles: o poder persuasivo de Pathos e a força ética da Philia
págs. 157-171
págs. 173-198
págs. 199-212
La lealtad en un mundo convulso: Helena y Andrómeda de Eurípides
págs. 213-253
La recepción de Eurípides en la escuela: el testimonio de los papiros
págs. 255-296
págs. 297-324
El infortunio de Acteón: Ovidio y Charpentier
págs. 327-372
págs. 373-403
págs. 405-418
Medea nelle miniature: la prima notte
págs. 419-480
págs. 481-501
El dios ausente: tiempo, presencia y representación en Götterdämmerung
págs. 504-541
págs. 543-555
Los mitos griegos en Hugo von Hofmannsthal: una lectura de Elektra desde el joven Nietzsche
págs. 557-597
págs. 599-614
Ted Hughes y el mundo clásico: el Agamenón de Esquilo
págs. 615-642
El nacimiento de la tragedia en el espíritu del Oriente: Hugo von Hofmannsthal y la antigüedad griega
págs. 643-670
Sobre el concepto de Comédia en el Portugal del Renacimiento: algunas aproximaciones
págs. 671-696
El episodio de Medea y Jasón en la épica medieval alemana: la irrupción del amor cortés en la tragedia
págs. 697-709
El misterio de Alcestes de Marguerite Yourcenar: reinterpretación del mito griego
págs. 711-728
Electra en cómic: Elektra asesina de Frank Miller y Bill Sienkiewicz
págs. 729-761
Del mito griego a la ópera: la visión de la heroína Electra en el Idomeneo de Mozart
págs. 763-786
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados