La expresión artística de lo Sacro: A modo de prólogo
págs. 9-29
págs. 33-56
págs. 57-71
págs. 73-98
Arte sacro y libertad de creación: Una aproximación desde la pintura
págs. 99-109
págs. 111-124
La vista y el oído: Dos sentidos al servicio de una misma función: la liturgia
págs. 125-131
págs. 133-147
págs. 149-167
José Idefonso Jimeno de Lerma (1842-1903): un acercamiento a sus concepciones sobre la música religiosa en el siglo XIX español
págs. 171-183
págs. 185-194
págs. 195-218
págs. 219-242
Sacralidad, vanguardia e identidad: la cantata religiosa Mandatum de Rogelio Groba
págs. 243-276
La práctica musical en la Iglesia Evangélica de Filadelfia: arte e instrumento
págs. 279-287
La danza como oración: las expresiones coréutico-musicales de los nahua de la sierra norte de Puebla (México)
págs. 289-301
Cantar el misterio: A modo de epílogo
págs. 303-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados