Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica: hacia un diálogo entre la academia y los profesionales del ámbito del libro
págs. 9-16
págs. 19-43
“México, un libro abierto”: la exposición central del país invitado en la 44ª Feria del Libro de Frankfurt (1992)
págs. 45-91
The Reception of Book Fairs and Guest of Honor Presentations: outlining Theoretical Frameworks and Empirical Research Methods
págs. 93-107
Bibliodiversity in the Context of the Presence of Guests of Honor at International Book Fairs: an Outline of the Analysis of Francfort en français 2017
págs. 109-132
págs. 133-144
Actores anejos al campo editorial: el caso de la Feria del Libro de Madrid
págs. 145-172
Visitantes no profesionales y libreros en la Feria del Libro de Madrid y su aceptación del formato del país invitado de honor: encuestas entre el público y libreros
págs. 173-190
págs. 191-201
¿Casar dos elefantes?: Sobre las dificultades para acercar el mercado del libro alemán con el de España desde la muerte de Franco hasta hoy
págs. 205-216
La Feria del Libro de Frankfurt: impacto cultural, económico y político del invitado de honor
págs. 217-234
págs. 235-251
“¡Y para qué todos estos árboles!”: Algunos apuntes, a modo de testimonio, acerca del estand alemán en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2011
págs. 253-268
págs. 269-286
Ferias internacionales de libros: trabajo de campo, archivo y arqueología reflexiva
págs. 55-86
págs. 87-106
Feiras do livro como centros de peregrinação: fluxos seletivos e regimes de copresença
págs. 107-119
Ni puras ni (tan) bastardas: las ferias del libro como instancias de consagración de nuevo cuño
págs. 121-139
La geografía común que nos separa: las ferias internacionales del libro en América Latina frente al reto de la fragmentación regional
págs. 145-175
Las ferias del libro como espacios para la alfabetización: la Ciudad de México en la década de 1940
págs. 177-198
¿Visibilizar cultura(s) a través de ciudades?: el papel de las ferias internacionales del libro y la condición de ciudad invitada dehonor
págs. 199-236
Experiencias y expectativas del público relacionadas con el formato de los países y ciudades invitados de honor en las ferias internacionales del libro de Frankfurt y Guadalajara: un repaso por las encuestas realizadas entre 2017 y 2019
págs. 237-257
págs. 259-302
¿Qué lectores tienen las editoriales independientes?: los públicos de las ferias de libros en Argentina y la reproducción de las desigualdades estructurales del espacio editorial
págs. 305-329
págs. 331-346
págs. 347-370
Las ferias del libro como espacios estéticos y performativos de definición literaria: el ejemplo del "árbol" alemán, entre Frankfurt yGuadalajara
págs. 373-415
Comunicación visual de las ferias del libro en México: los carteles del Palacio de Minería (1979-2019) y Guadalajara (1987-2017)
págs. 417-448
págs. 451-461
2020: el año que puso en peligro a las ferias del libro
págs. 463-470
págs. 471-480
Son lecturas nuestros pasos: la Feria Internacional del Libro delos Universitarios (Filuni) de la UNAM
págs. 481-493
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados