Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de la calidad

Imagen de portada del libro Gestión de la calidad

Información General

Resumen

  • Lo que empezó siendo una metodología para reducir el número de unidades defectuosas, circunscrita al área de producción, fue ampliando su ámbito, buscando "asegurar" unos ciertos niveles de calidad hasta alcanzar a la totalidad de la empresa, primero, y a incluir posteriormente, a proveedores y clientes, contemplando así toda la cadena de valor, que permitiera el mantenimiento de un proceso de mejora continua en el conjunto de la organización. Se consolida así el movimiento de La Calidad Total (TQM): una política que tiende a la movilización de todos sus miembros para mejorar la calidad de sus productos y servicios, la calidad de su funcionamiento, y la calidad de sus objetivos, en relación con la evolución de su entorno. La Calidad Total o Integral supone la implantación de una nueva filosofía en al empresa.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno