La obra tiene como objetivo saber qué estamos diciendo cuando hablamos de sostenibilidad en el mundo global. Conocer las responsabilidades que todos debemos asumir en el tránsito hacia la economía sostenible a la que aspiramos. Lo sostenible es un concepto transversal y por eso hemos escogido cuatro ángulos de investigación, a los que seguirán otros sin duda. Isabela del Alcázar y Concepción Galdón nos introducen, sugestivamente y en primer lugar, en el significado general de la sostenibilidad para la sociedad, el mercado y las empresas. A continuación, Esther Muñiz nos ilustra sobre la relación entre la sostenibilidad y el comercio de alimentos, María Rosario Alonso instruye sobre la ciudad sostenible en la era de la glocalización y, finalmente, Luca Pardo nos ofrece una perspectiva de la relación entre moda y sostenibilidad. El conjunto ofrece una vista sólida y pionera como base para el análisis del significado y las implicaciones de la sostenibilidad, tan necesario como urgente
págs. 17-40
págs. 41-68
págs. 69-83
págs. 85-102
págs. 109-130
págs. 131-155
págs. 157-170
págs. 171-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados