págs. 7-8
págs. 9-25
págs. 27-41
págs. 43-48
Una escenografía de El mágico prodigioso: Homenaje a Jean- Jacques Préau
págs. 49-62
págs. 63-83
págs. 85-96
La tempestad en Calderón: del texto a las tablas
págs. 97-128
La apropiación de Calderón en escena: El médico de su honra y El alcalde de Zalamea
págs. 129-144
págs. 145-161
págs. 163-193
Calderón seduce a Los Angeles: Sus pasiones en la Fundación Bilingüe delas Artes
págs. 195-206
Calderón, del texto a la escena: Con la noticia de una nueva Segunda Partede Vera Tassis
págs. 207-233
págs. 235-249
págs. 251-260
Calderón y Kleist: Friedrich Prinz von Homburg como transposición hipertextual de La vida es sueño
págs. 261-274
págs. 275-283
Los límites de una interpretación trágica y contemporánea del teatro calderoniano: El príncipe constante
págs. 285-327
Calderón para ateos: La producción de Sueño de José Carrasquillo
págs. 329-341
Visualización encantadora: las comedias fantásticas de Calderón
págs. 343-357
págs. 359-390
págs. 391-403
págs. 405-412
Otra mirada a Hércules: Fieras afemina amor
págs. 413-422
Calderón dramaturgo: ¿clásico y/o contemporáneo?
págs. 423-431
págs. 433-442
La vida es sueño: Nuevas interpretaciones escénicas
págs. 443-454
Imágenes escénicas al servicio de la propaganda de los Austrias: Pintores y poetas del Siglo de Oro en diálogo
págs. 455-465
págs. 467-478
Calderón y el cine: La vida es sueño y Abre los ojos de AlejandroAmenábar
págs. 479-491
Calderón en la escena de habla alemana ( 1990-2001 ): Análisis estadístico
págs. 493-499
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados