Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación de empresas en el ámbito cultural

Imagen de portada del libro Creación de empresas en el ámbito cultural

Resumen

  • Dir. José Ruiz Navarro. En este trabajo se muestran ideas y evidencias de cómo la cultura se convierte en un recurso estratégico en la sociedad del conocimiento, además de describirse los factores que influyen en la génesis de las empresas culturales en España y en su posterior sostenibilidad y crecimiento. Los resultados de esta investigación proceden del análisis cuantitativo de la información obtenida de 396 empresas relacionadas con la cultura encuestadas en España, de la valoración cualitativa de un panel de 40 expertos seleccionados en los ámbitos académico, profesional-empresarial e institucional español y del análisis de otras fuentes secundarias. La metodología utilizada viene avalada por los dos sólidos marcos conceptuales utilizados: la teoría institucional y la teoría de los recursos.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno