Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La publicidad contada por publicitarios

Fidel del Castillo (coord.), María Dolores García Sánchez (coord.)

  • ¡Uf! otro manual de publicidad...

    Sí, otro manual más. Pero este es diferente. Para empezar, con permiso de Platón, es un libro escrito a la manera de pregunta/respuesta, casi una conversación.

    Con esto vamos a intentar que sea un poco más ameno e incluso ponerle una chispa de humor. Pero más allá de la forma, es un manual escrito por ocho profesionales de la publicidad, profesionales que llevan años trabajando en sus respectivos puestos...

    Un director de comunicación del anunciante, un director de agencia de publicidad, un director creativo, un director de medios, un director de cuentas, un director de planificación estratégica, un experto en derecho publicitario y un director de innovación creativa, nos cuentan cuál es su visión del trabajo que realizan, del funcionamiento de la agencia y de la publicidad en general.

    La publicidad contada por publicitarios es, además de una tautología, un manual poco ortodoxo académicamente hablando pero muy aleccionador de cómo piensan, cómo trabajan y como viven la publicidad los profesionales de la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus