págs. 1-6
Un manuscrito libertario: la versión Maestrini de ¡Ladrones! (1987) de Florencio Sánchez
págs. 7-16
págs. 17-24
Imagen versus idea: reflexiones acerca de la creación dramática
págs. 25-29
págs. 31-39
Hacia una teoría de la traducción: adaptaciones, versiones y variaciones de un tema, otra manera de ejercer el oficio de autor en la obra de Enrique Buenaventura
págs. 41-48
págs. 51-59
Eugenio Barba: la conección latinoamericana
págs. 61-70
págs. 73-82
págs. 83-93
págs. 95-108
págs. 111-121
Transvestismo semiótico: Esta noche juntos, amándonos tanto de Maruxa Vilalta
págs. 123-133
págs. 135-141
El tango como texto espectacular: contribución al estudio de la obra de Enrique Santos Discépolo en el espectáculo masivo argentino
págs. 145-152
El martirio del pastor de Samuel Rovinski: la dramatización de lo inmediato
págs. 153-160
págs. 161-168
págs. 171-185
El Teatro Callejero: un rescate de lo popular
págs. 187-197
Miguel Angel Asturias: hacia un teatro de inspiración indígena
págs. 199-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados