págs. 11-18
Conferencia inaugural: un ejemplo de sincretismo andaluz
págs. 19-27
págs. 29-40
Picasso desde la perspectiva del Mundo Clásico
Carlos Alcalde Martín, Pablo Asencio Sánchez, Cristóbal Macías Villalobos
págs. 41-54
Pablo Ruiz Picasso: Málaga en su vida y obra
págs. 55-62
‘Ustedes esperan que yo les diga qué es arte. Si lo supiera, no se lo diría a nadie’: en tomo a Picasso en el 125 aniversario de su nacimiento
págs. 63-76
págs. 77-88
págs. 89-94
págs. 95-107
Propuesta de actividades para la enseñanza del español coloquial: su situación general en China
págs. 109-122
págs. 123-135
págs. 137-150
págs. 151-162
págs. 163-176
págs. 177-188
Español para fines específicos: el marco para la elaboración de un curso de español de los negocios
págs. 189-200
págs. 201-204
págs. 205-208
págs. 209-220
Vino y toros: mito y poesía
págs. 221-232
págs. 233-242
El folklore infantil en el aula: textos y mecánicas adaptables a la enseñanza para extranjeros
págs. 243-254
El mar en el aula de E/LE: una mirada poética
págs. 255-270
Una aproximación al MCER: principales contenidos, aportaciones y consecuencias prácticas
págs. 271-282
págs. 283-296
págs. 297-304
págs. 305-314
págs. 315-327
págs. 329-340
¿Literatura periférica?: "Conversación al sur"
págs. 341-350
págs. 351-362
Hacia una nueva (re)visión del mito de don Juan: análisis y valoraciones
págs. 363-376
Desde Granada a Harlem: la traducción al inglés de Langston Hughes del "Romancero gitano"
págs. 377-392
págs. 393-402
págs. 403-414
págs. 415-427
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados