Poeta secreto y hombre público: Jaime Torres Bodet
págs. 3-12
Los Contemporáneos: la vanguardia desmentida
págs. 15-20
págs. 21-26
págs. 27-44
págs. 45-54
Notas para una edición: la correspondencia Torres Bodet/Alfonso Reyes
págs. 55-66
Negativos de fotografía: una aproximación a la descripción en la narrativa de Jaime Torres Bodet
págs. 67-76
Jaime Torres Bodet: "Tiempo de arena", tiempo de memorias
págs. 77-88
Torres Bodet y sus contemporáneos: nota sobre el destierro de "Destierro"
págs. 89-96
Carlos Pellicer: la mirada prehispánica
págs. 97-106
El corazón en los ojos: pintura sonora de los Contemporáneos
págs. 107-116
Jaime Torres Bodet: un recreo sobre las artes plásticas
págs. 117-128
Notas sobre Xavier Villaurrutia y la crítica de arte, y "Teresa del Conde, Postscriptum": Xavier Villaurrutia como dibujante. Una aproximación
págs. 129-140
págs. 141-148
págs. 149-172
Que los que se aman sufran de modo tan poco jurídico: los Contemporáneos y el cine
págs. 173-180
págs. 181-188
págs. 189-196
Jorge Cuesta: pensar la poesía
págs. 197-206
Salvador Novo: última poesía erótica
págs. 207-212
págs. 213-224
págs. 225-236
La voz heroica de Carlos Pellicer: aspectos de la identidad americana
págs. 237-246
págs. 247-252
Poesía tendida en la esquina a la ventana: Maples Arce y Torres Bodet
págs. 253-268
págs. 269-288
págs. 289-296
Elíptica de la obra de Bernardo Ortiz de Montellano: "Memorias de la infancia", un texto inédito
págs. 297-304
págs. 305-322
págs. 325-332
págs. 333-342
págs. 343-350
págs. 351-364
Margarita, Proserpina, el narrador y Torres Bodet: "archipiélago de soledades"
págs. 367-376
Salvador Novo: el narrador y el confidente
págs. 377-384
págs. 385-390
págs. 391-401
págs. 405-416
págs. 417-430
págs. 431-445
págs. 447-460
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados