págs. 5-8
págs. 9-18
págs. 19-27
págs. 28-38
págs. 39-52
págs. 53-56
págs. 57-69
Enseñanzas del cine para la práctica de la oratoria jurídica: el alegato como expresión de la inteligencia emocional
págs. 70-78
págs. 79-90
págs. 91-97
Ética y enseñanza del Derecho Financiero y Tributario: ¿una simbiosis (im)posible? Agentes implicados en la educación tributaria
págs. 98-113
págs. 114-127
págs. 128-136
Renovación metodológica y materiales multimedia para la docencia y el aprendizaje del Derecho Penal: Proyecto RENOVA-PID, UV-SFPIE_PID-1640571
págs. 137-146
Modalidad dual para la enseñanza de competencias propias de Derecho Financiero y Procedimientos Tributarios: experiencia en la Universidad de Málaga
págs. 147-153
págs. 154-173
págs. 176-178
págs. 179-183
págs. 184-187
págs. 188-192
Enseñanza en el ámbito del Derecho: objetivo: generar estudiantes formados y no sólo informados
págs. 193-207
págs. 208-210
págs. 211-219
págs. 220-227
págs. 228-240
El Scape Room analógico en el aula: aprendiendo derechos reales
págs. 241-249
págs. 250-254
págs. 255-263
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados