págs. 19-21
"La mujer sin cabeza" (1997): fragmentación de cuerpos y autopsia de la sociedad
págs. 23-33
págs. 35-36
págs. 37-48
Estimado, querido, queridísima: memoria y mundo epistolar
págs. 49-60
Vicente Molina Foix: poéticas, poemas y aporías
págs. 61-72
El cine, "esta nueva religión": la introspección artística y religiosaen "El joven sin alma"
págs. 73-84
págs. 85-98
Presencia de lo religioso en la narrativa de Molina Foix: entre catolicismo, ateísmo y religión del arte
págs. 99-109
págs. 111-114
págs. 115-131
págs. 133-143
págs. 145-149
"El Joven sin alma": el arte como religión
págs. 151-157
págs. 159-168
págs. 169-181
págs. 183-201
Apariencias engañosas en "La mujer sin cabeza": una simulación de búsqueda de la verdad
págs. 203-216
págs. 217-218
págs. 219-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados