págs. 15-38
Pérdida, melancolía, delirio: un modelo obsesivo-delirante en el cine español de los años cuarenta
págs. 39-55
Inquietudes, obsesiones: Arturo Ruiz-Castillo
págs. 59-84
Sirenas de posguerra: el cine obsesivo-delirante de Carlos Serrano de Osma
págs. 85-98
págs. 99-110
Miradas compartidas: las conexiones entre Antonio del Amo y Manuel Mur Oti
págs. 111-137
La tristeza de los días: la melancolía de Wenceslao Fernández Flórez como material primigenio: Rafael Gil, Antonio Román, Ricardo Gascón
págs. 139-164
Deseos frustrados: el hombre como problemático objeto de deseo en el cine posbélico de Juan de Orduña (1941-1943)
págs. 165-194
págs. 195-207
La angustia (Angustia, José Antonio Nieves Conde, 1947): Subjetivización estética y malestar interior
págs. 209-228
págs. 229-256
págs. 259-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados