Ha sido reseñado en:
Anuario calderoniano, ISSN 1888-8046, Nº. 11, 2018, ISBN 978-84-16922-97-0, págs. 287-292
Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, ISSN-e 2014-8860, Nº. 26, 2020, págs. 657-665
Una pluralidad de miradas: Nuevas aproximaciones al teatro de los Siglos de Oro
Esther Fernández Rodríguez, Alejandro García-Reidy, José Miguel Martínez Torrejón
págs. 13-22
págs. 23-54
En busca de los compañeros de Ulises en el teatro aurisecular: Lo que ha de ser, Polifemo y Circe, el mayor encanto amor
págs. 55-82
Comedia nueva a la siciliana: unos ingredientes curiosos
págs. 83-106
págs. 107-132
págs. 133-152
Sor Juana y sus graciosos III: Amor es más laberinto y el contexto novohispano de los personajes risibles en el teatro sorjuanino
págs. 153-172
págs. 177-198
La púrpura de la rosa en Lima: Incertidumbre, identidad y propaganda
págs. 199-218
Juan Rana Alcalde: La autoridad en las tablas
págs. 219-246
El personaje de los músicos en las comedias de Cervantes: Función dramática y expresión cultural
págs. 247-264
págs. 265-282
págs. 283-296
págs. 297-326
págs. 327-354
Marfisa: Espectacularidad y arte en el teatro de Calderón de la Barca
págs. 355-380
págs. 381-400
págs. 401-418
págs. 419-438
El teatro clásico y la cultura de los manuscritos: De las plumas del siglo XVI a las pantallas del siglo XXI (o sea, de www.manosteatrales.org a www.manos.net)
págs. 439-466
El halcón de Dios: Nuevas investigaciones sobre el Gran Duque de Gandía
págs. 467-478
págs. 479-496
págs. 497-516
Escribir la anomalía y la transgresión en el teatro áureo: El caso de La serrana de la vera de Luis Vélez de Guevara
págs. 517-540
Dinámicas y tensiones del sujeto en la comedia barroca: Persistencia y movilidad
págs. 541-565
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados