págs. 9-20
págs. 23-45
Técnicas etnográficas: el diálogo empieza en la clase
págs. 47-76
págs. 77-115
Estrategias de enseñanza de la investigación etnográfica y reflexividad
Adela Franzé Mudanó, Marie-Jose Devillard, Cristina Oter Quintana
págs. 117-155
págs. 159-185
Aprender colaborando: la experiencia de los seminarios de estudiantes en prácticas de antropología social
págs. 187-218
págs. 219-245
Antropoqué…?: Un análisis de estrategias de aproximación a la antropología para jóvenes en transición de la escuela secundaria a la educación superior
págs. 249-274
Antropología en la formación de maestros de primaria: una experiencia con estudiantes de Brasil
págs. 275-302
Entre el aprendizaje como práctica y la práctica como aprendizaje: Vygotsky, Gramsci y los procesos de construcción de conocimiento en la“microclase”
págs. 303-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados