Ha sido reseñado en:
págs. 37-56
págs. 57-80
págs. 81-99
Capítulo 4. De la teoría a la práctica: las consultoras y la organización de empresas en perspectiva histórica
págs. 101-131
págs. 135-152
Capítulo 6. Otro modo de escribir la historia empresarial: los museos industriales, tecnológicos y del transporte
págs. 153-172
págs. 173-202
Capítulo 8. La historia empresarial en Estados Unidos: la situación de la disciplina
David B. Sicilia
págs. 205-221
Capítulo 9. La historia empresarial en Gran Bretaña
Andrew Godley
págs. 223-239
Capítulo 10. Conceptos y desarrollo reciente en la historia empresarial en Alemania, 1962-2002
Toni Pierenkemper
págs. 241-265
págs. 267-278
Capítulo 12. La historia empresarial en Francia: ¿una crisis de madurez?
págs. 279-292
págs. 293-318
Capítulo 14. La historia empresarial en España
Albert Carreras i Odriozola, Xavier Tafunell Sambola, Eugenio Torres Villanueva
págs. 319-347
págs. 349-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados