Formalizaciones científico-humanísticas actuales para el estudio multimodal del flamenco
Francisco Javier Escobar Borrego, Inmaculada Ventura Molina, José Miguel Díaz-Báñez
págs. 11-21
El estudio de la voz flamenca: cuando el camino es más importante que la meta
págs. 27-66
El instrumento del cante: un análisis de la función laríngea
págs. 67-82
Desmitificando al duende: el miedo escénico en el mundo flamenco
Mariola Lupiáñez Castillo, Rafael Hoces Ortega, Miguel Angel Muñoz García
págs. 83-90
Identificación de patrones melódicos en flamenco empleandotécnicas de NLP
Javier María Mora Merchán, Joaquín Mora Roche, Carlos León de Mora
págs. 91-108
págs. 109-127
págs. 129-144
«Una estrella chiquitita» (1969) - «Viejo Mundo» (1979): un análisis comparativo por bulerías
págs. 145-162
Influencias recíprocas entre guitarra, baile y cante: aspectos estético-musicales de las alegrías
págs. 163-185
págs. 187-218
Baile y franquismo en la década de 1960: el flamenco en el Noticiario Documental Español (NO-DO)
págs. 219-246
El pregón de la sentencia en Mairena del Alcor: buscando la saeta flamenca
págs. 247-262
Clímax emocionales: análisis comparativo entre el duende y otros conceptos musicales
págs. 263-282
Las coplas flamencas en su performance: nuevos valores semánticos
págs. 283-305
págs. 307-330
Una copla de ida y vuelta: la trascendencia en el flamenco de Rafael de León
págs. 331-342
Julio Ramentol: productor musical, antólogo y letrista
págs. 343-356
Del cuerpo legible al visible: la imagen del «cuerpo cantaor» a la luz de las «Historias y tragedias» de Guillermo Núñez del Prado
págs. 357-379
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados