págs. 23-36
págs. 37-48
págs. 49-66
págs. 67-80
págs. 81-96
págs. 99-111
págs. 113-118
págs. 119-126
págs. 127-140
La luz de La Marina: un proyecto artístico para la regeneración social y cultural de La Marina de Barcelona
págs. 141-148
No one is an island: on mobility and fear.
págs. 149-151
págs. 153-165
págs. 169-183
Narrativas curvas y entornos digitales: aproximaciones desde el video arte como estrategia educativa hacia una perspectiva de género
págs. 185-197
La sombra del gigante: barrio vs. gentrificación en Málaga
págs. 199-206
págs. 207-218
Estructura performática: análisis de técnicas tradicionales escultóricas y su relación con la obra de arte contemporánea
págs. 219-228
págs. 229-242
págs. 243-252
Un hombre es aplastado: accidente y acontecimiento en la ciudad
págs. 253-270
Deriva por Lisboa: contar la ciudad, investigación artística
págs. 271-277
Imágenes generadas en tiempo real a partir del sonido: una revisión histórica basada en el desarrollo tecnológico y el contexto cultural
Carlos García Miragall, Trinidad Gracia Bensa, Francisco Sanmartín Piquer
págs. 279-291
Sonido escucha y silencio en el entorno urbano: una aproximación
págs. 293-297
Málaga, la construcción de la ciudad mágica del II milenio: megalomanía, proyectos-estrella y arquitectura del business
págs. 299-317
págs. 319-323
Vacíos: audiovisual que muestra la intervención del cuerpo en la frontera norte
págs. 325-332
págs. 333-335
págs. 337-345
págs. 347-352
Espacios vigilados: el caso de "La exposición vigilada 2" de Ángel Borrego
págs. 353-360
págs. 361-366
Arte urbano para la igualdad de género: experiencias, obras y artistas
págs. 367-383
FAcba: una red de investigación artística en la ciudad de Granada
Marisa Mancilla Abril, Antonio Collados Alcaide, María Regina Pérez Castillo
págs. 385-395
págs. 397-414
La huella fortuita y su autopsia: introducción al análisis de la huella en el arte contemporáneo
págs. 415-425
págs. 427-441
Distopía en el Cabanyal: un viaje en el tiempo a través del google maps por el Cabanyal
Emilio José Martínez Arroyo, Fabiane Cristina Silva Dos Santos
págs. 443-451
Prácticas artísticas transmatriarcales: modelos, métodos y prácticas de creación de espacios de creación
págs. 453-466
Community arts: interacción entre comunidad, arte, educacióny ecología
págs. 469-482
págs. 483-490
págs. 491-495
Ficciones conmemorativas: el caso de la placa al marqués de Salamanca en Málaga
págs. 497-514
Reviewing urban narratives: audio visual creation as an activist and educational tool against gender inequality
págs. 515-536
Equipo 57 y espacio público: el caso de Córdoba
págs. 537-545
Visualidades del presente continuo: Imágenes, Glitch e inflacción
págs. 547-551
págs. 553-563
Hogar revisitado/escenario tematizado: Eurovisión y la ciudad anfitriona
págs. 565-570
págs. 571-583
Estudios de permanencia: aproximaciones al monte Gibralfaro
págs. 585-596
págs. 597-606
Braindancing: propuesta de creación audiovisual y danza
págs. 607-617
Hacer sin hacer: el arte de permanecer en silencio
págs. 619-631
Crossing Lines: Tecnología, Poder y Comunicación
págs. 633-645
Poéticas de lo oculto frente al régimen hipervisual: el caso de Dehesa de la Villa
págs. 647-655
págs. 657-667
La inquietante extrañeza o la negatividad en la imagen pictórica actual: una aproximación a su concepto en relación al contexto social
págs. 669-674
Unlandschaft: de la dimensión expandida hacia el paisaje indefinido
págs. 675-683
Las prácticas artísticas colaborativas: breve recorrido desde sus orígenes a la actualidad
págs. 685-694
págs. 695-701
págs. 703-708
Volver al bosque: Nostalgia, Utopía y juego
págs. 709-724
págs. 725-735
Arte y percepción espacial: la realidad del observador
págs. 737-749
Acción#7 de nodos(3): el lenguaje de las interfaces en movimiento
págs. 751-755
Facebook a través del espejo: la recursividad en la eradel yo 2.0
págs. 757-759
La historia oral y su migración disciplinaria: aportaciones a las artes visuales
págs. 761-767
Narración y metodología en la pintura contemporánea: (la imagen apagada).
págs. 769-778
Películas de galería: Oleorama del Parque del Oeste
págs. 779-793
Creación interdisciplinar de música electrónica: Producción, distribución y nuevos procesos creativos después del foss y la peer production
Jose Antonio Vertedor Romero, José María Alonso Calero, Francisco Javier Ruiz del Olmo
págs. 795-808
págs. 809-829
págs. 831-834
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados