págs. 8-15
Entre París y Berlín: películas pioneras acerca de la modernidad urbana
págs. 18-44
La imagen persistente: Los bajos fondos de Barcelona a través del cine
págs. 45-63
Barcelona contemporánea: entre escenario y herramienta
págs. 64-79
Espacio, tiempo y arquitectura: El sol del membrillo y En construcción
págs. 80-94
págs. 95-109
Apocalipsis urbanos: El cine y la destrucción de la ciudad
págs. 110-125
Al descubierto, a la vez: edificios seccionados
págs. 128-144
Variaciones sobre el vacío: Los edificios del Movimiento Moderno como dramatis personae
págs. 145-164
Yasujiro Ozu: escenarios de vida
págs. 165-179
Espacios imaginados: Experiencias docentes sobre la arquitectura cinematográfica
págs. 180-195
Modos de ver la arquitectura: A propósito de Arquitecturas de Barcelona: espejo urbano, siete miradas
págs. 198-205
¡Acción! El valor de la experiencia: Nuevas perspectivas para un taller audiovisual
págs. 206-223
A Dios pongo por testigo que la forma sigue a la función: Aprendizaje de la arquitectura a través del cine
Sara Pérez Barreiro, Iván Rincón Borrego, Eusebio Alonso García, Daniel Villalobos Alonso
págs. 224-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados