La escena desbordada: performatividades en el siglo XXI
págs. 9-17
La forma es el contenido: taxonomía de las interacciones videoescénicas
págs. 19-34
Lenguaje, tiempo y vídeo: intentos de enunciación y silencio en los primeros años de Robert Wilson
págs. 35-50
págs. 51-66
El cine performativo: análisis intermedial de la teatralidad en la obra de John Cassavetes
págs. 67-80
Un salgo salto en el continuum de la historia: genealogía crítica de la tecnodanza a través de obras de Oskar Schlemmer y Jimena Pérez Salerno
págs. 81-98
págs. 99-116
Eso que la (nos) atraviesa: una aproximación al filme Angélica [una tragedia] (Manuel Fernández-Valdés, 2013)
págs. 117-138
págs. 139-152
Entrada ¿libre? al Darkroom: indagaciones performativas en/de Roberto Jacoby
págs. 153-167
Comunidad3s: conclusiones sobre la inclusión de tecnología interactiva en teatro inmersivo
págs. 169-182
Virtualizaciones de la escena: el teatro en vídeo de 360º
págs. 183-197
El drama en la máquina: ejemplos de generatividad digital en las artes performativas
págs. 199-211
Autobiografía híbrida (artificial): pensando en un "cuerpo humano" difícil de adquirir
págs. 213-225
págs. 227-271
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados