Estrategias para la implementación de estudios de posgrado en modalidad no escolarizada
Araceli Romero Romero, Alejandro Hernández Suárez, Magali Lecuona Patiño
págs. 20-37
págs. 38-57
Un primer acercamiento al fenómeno #MeToo: análisis del Twitter #MeTooAcadémicos
págs. 58-77
págs. 78-87
Herramientas tecnológicas en la educación virtual y retos actuale
Glendamira Serrano Franco, Luis Arturo Guerrero Azpeitia, Víctor Manuel Zamudio García
págs. 88-98
Cultura del envejecimiento: base para lograr la dignificación de las personas de edad
Jaqueline Guadalupe Guerrero Ceh, José Francisco Duarte Méndez, Julio Antonio Gutiérrez González
págs. 99-114
págs. 115-130
Predictores del espacio para la erupción de terceros molares en radiografías panorámicas
Juan Fernando Casanova Rosado, María Alejandra Sarmiento Bojórquez, Mayté Cadena González, Hortensia Muñoz Alvarez
págs. 130-139
Educación a distancia en época de pandemia por covid-19. Vivencias de los docentes
Judith Gabriela Domínguez Varela, Jaime Fernández Escárzaga, Patricia Lorena Martínez Martínez
págs. 140-158
págs. 159-174
Estrategia de enseñanza con TIC y rendimiento académico: estudio comparativo
Mayté Cadena González, María Alejandra Sarmiento Bojórquez, Juan Fernando Casanova Rosado, Thania del Carmen Tuyub Ovalle
págs. 175-187
págs. 188-197
La enseñanza de las tablas de verdad con adaptaciones durante la pandemia
María Elena González Ruelas, Fátima Maciel Carrillo González, Nelly Hostein
págs. 198-211
págs. 212-226
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados