En los últimos años nuevos paradigmas y modelos se han incorporado a las aulas universitarias. Podemos afirmar que se han diversificado las formas de enseñar, existen metodologías innovadoras que se han incorporado a las clases, aunque no de manera generalizada. Uno de los elementos que han promovido estos cambios de paradigma han sido las nuevas tecnologías. En el contexto actual, la educación se virtualiza cada vez más y las nuevas tecnologías convergen en plantear nuevos paradigmas educativos y pedagógicos. Las TIC han promovido nuevos contextos de aprendizaje donde el estudiante es el principal protagonista del Proceso de Enseñanza- Aprendizaje teniendo un papel más activo al que adopta en las clases que se enmarcan en el modelo tradicional de enseñanza.
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El aprendizaje experiencial y las tics al servicio de la mejora de la praxis profesional del trabajo social: Una investigación sistemática
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Intervención de terapia ocupacional en niños con hemofilia: Una propuesta mediante el aprendizaje servicio
págs. 42-51
Cine, docencia y relaciones laborales: Hacia una educación eficaz en tiempos de covid-19
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El aprendizaje cooperativo en la docencia on-line: La caza del tesoro en trabajo social con grupos
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