Escultura y canteras de corte: Una manera de hacer para una posible rehabilitación simbólica del paisaje
págs. 5-29
págs. 31-46
págs. 47-58
págs. 59-80
De la traza sinuosa a la geo-metría del territorio-paisaje: Una visión condicionada del arte ante la mirada estética del sujeto-en-comunidad
págs. 81-121
Lo que el viento nos va a dejar: El paisaje amenazado
págs. 123-148
págs. 149-172
Marking off territories: Formas de percibir el territorio
págs. 175-188
(In)sostenibilidad estética del paisaje en el barrio Arquipelago en Porto Alegre: una mirada desde el arte
págs. 189-212
págs. 213-240
Bancos 1: Interrupciones furtivas en espacios impracticables
págs. 241-256
Bancos 2: Sensibilidad estética e inaccesibilidades en el paisaje urbano
págs. 257-273
págs. 275-298
págs. 299-313
págs. 317-328
Oteiza: El hombre transformado por el arte. Una aproximación a través de la estatuaria para la Basílica de Arantzazu y la estela funeraria en "Homenaje al Padre Donosti"
págs. 329-363
Instante cultural [paisaje] con dos escultores: Oteiza y Bados
págs. 365-375
págs. 377-394
Respirar: Algunos fragmentos de las obras de María Muriedas y Oier Iruretagoiena
págs. 395-409
págs. 411-424
Mutil ¡Achanta la mui!: Haiku y argot como elemento aglutinante entre el desfase del paisaje observado y la estructura corpórea del lenguaje
págs. 425-442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados