págs. 15-24
La sociología figuracional de Norbert Elías como respuesta a los retos teóricos y metodológicos en la sociología del deporte: el caso del vandalismo en el Fútbol como forma de conflicto social
págs. 25-30
págs. 31-40
La experiencia del deporte en la vida de las mujeres en Europa: cuestiones teóricas y metodológicas
págs. 41-44
págs. 45-48
Nerea Cortés, Azucena Hernández Martín, Manuel Menéndez González, Hugo Rodríguez Campazas, José Ignacio Barbero
págs. 49-54
La palabra: posibilidad para la discriminación sexual
págs. 55-62
El estudio de la emoción en el deporte: propuesta de análisis sociológico
págs. 63-68
El estudio de las percepciones y sentimientos deportivos: una aproximación sociológica
págs. 69-72
El baile tradicional como actividad física de ocio: análisis de motivación y valoración de los practicantes
págs. 73-78
págs. 81-94
El deporte informal: un nuevo concepto a tener en cuenta en la política deportiva municipal
págs. 95-102
El comportamiento deportivo de los estudiantes, punto de partida de la gestión deportiva universitaria: (El caso de la Universidad de León)
págs. 103-110
Los espacios no convencionales en el territorio castellano-leonés: el caso de las boleras
págs. 111-118
Un programa de actividad física para mujeres adultas amas de casa: Nuestra experiencia práctica en un distrito de Barcelona
págs. 119-124
La investigación-acción: un enfoque prometedor tanto para la investigación como para la formación del profesorado
págs. 127-138
José Ignacio Barbero, Nerea Cortés, Azucena Hernández Martín, Manuel Menéndez González, Hugo Rodríguez Campazas
págs. 139-144
El estudio de casos: ¿Recurso didáctico o banalización del conocimiento?
págs. 145-150
Las técnicas didácticas basadas en la simulación: una experiencia de simulación social en la formación de los licenciados en educación física
págs. 151-156
págs. 157-160
La formación del profesorado de educación física: El género como factor diferenciador
Azucena Hernández Martín, Nerea Cortés, Hugo Rodríguez Campazas, Manuel Menéndez González, José Ignacio Barbero
págs. 161-170
Estatus de la educación física: Consideraciones a partir del estudio de un caso
Manuel Menéndez González, Hugo Rodríguez Campazas, Nerea Cortés, Azucena Hernández Martín, José Ignacio Barbero
págs. 171-178
La diplomatura de educación física en la Universidad de Alicante: Una evaluación en el ecuador de su implantación
María Dolores Díez García, Sergio Pablo Quesada Rettschlag, Juan Carlos Vicedo Beltrán
págs. 179-186
La formación de maestros especialistas en educación física: el reto de reconstruir el conocimiento profesional
págs. 187-194
El asociacionismo deportivo como modelo organizativo: Movimientos sistema y cambio
Nicola Porro, Núria Puig i Barata (trad.)
págs. 197-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados