Ha sido reseñado en:
El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 130-135
págs. 21-34
págs. 35-54
Problematizar y representar el hecho histórico educativo: Equipajes pedagógicos para el estudio de la contemporaneidad de la educación en el grado de Educación Infantil
págs. 55-76
págs. 77-86
La iniciativa y espíritu emprendedor en Educación Física y Deporte: Propuesta de aprendizaje basado en proyectos y rúbrica de evaluación
págs. 87-102
Etnografía en la escuela a través de las historias de vida: Una experiencia docente innovadora
págs. 103-118
págs. 119-134
Creación y gestión de equipos deportivos: Un sistema de aprendizaje de competencias mediante metodología de aprendizaje basado en problemas y evaluación con rúbricas
págs. 135-158
La danza en la titulación de grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Diseño y construcción de piezas coreográficas utilizando la metodología del aprendizaje basado en problemas
págs. 159-184
págs. 185-196
Ciclo de mejora continua: Aplicación práctica en el grado en Turismo
págs. 197-210
págs. 211-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados