Ha sido reseñado en:
Archivo español de arte, ISSN-e 1988-8511, ISSN 0004-0428, Tomo 95, Nº 380, 2022, págs. 466-467
Pablo Pérez García (res.)
Estudis: Revista de historia moderna, ISSN 0210-9093, Nº 48, 2022, págs. 305-311
Nicolau Maset Marzà (res.)
Boletín de la Sociedad Castellonense de Cultura, ISSN 0210-1475, Nº. 98, 2022, págs. 551-552
págs. 9-14
Oncles, copons, retaules i premses: aportació documental sobre els Borja
págs. 15-48
págs. 49-67
"Altar de pincel viejo y bueno": El retablo de almas y misa de San Gregorio de El Toro
págs. 67-92
El I Marqués de Cenete, el Reino de Valencia y las Germanías: Epítome de un noble castellano del Renacimiento a través de su inventario post mortem
págs. 93-152
Monjas, duques y pintores en la Gandía agermanada: De Paolo Da San Leocadio a los MACIP
págs. 153-186
A vueltas con Gaspar Godos (1480-1547): Una posible respuesta al maestro de Alzira
págs. 187-220
Acerca de la participación de los oficios artísticos de las Germanías: Algunos casos de estudio relacionados con la platería y la pintura
págs. 221-254
págs. 255-302
Todos los caminos llevan a Roma: Italia y la (R)evolución artística de Joan de Joanes
págs. 303-362
Añadidos, actualizaciones y extrañas convivencias artísticas: La intervención de Gaspar Requena en la tabla de "Nuestra Señora de Gracia y los Grandes Maestres de Montesa" y su retablo
págs. 363-400
Entre la recepción urbana y el triunfo urbano: Paisaje visual y sonoro de las entradas reales en Valencia en el siglo XVI (1528-1586)
págs. 401-428
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados