Evaluación académica en México: instrumentos, performatividad y mainstream
págs. 27-54
págs. 55-94
Influencias que importan: la evaluación académica y su relación con los problemas y prácticas de investigación en las ciencias sociales de Uruguay
Camila Zeballos, Sofía Robaina, María Goñi, Mariela Bianco, Andrea Waiter
págs. 95-124
Jorge Antonio Mayorga Lazcano, María Teresa de la Cruz Benítez, J. Fernando Galindo, José Omar Arzabe Maure
págs. 125-164
Andrés Lozano Reyes
págs. 165-194
págs. 195-222
págs. 223-260
págs. 261-300
págs. 301-336
Investigar/comunicar en ciencias sociales: prácticas, sentidos y tensiones
págs. 337-378
Vinculaciones entre universidades, ciencias y entornos: la participación de agentes sociales en procesos de investigación científica
págs. 379-412
págs. 413-446
Filtrar la represa colonial del saber científico social: apuestas feministas descoloniales
págs. 447-480
Agendas universitarias de investigación en las ciencias sociales argentinas: estructura temática-disciplinar y multi-escalaridad geográfica
págs. 481-536
La movilización del conocimiento en ciencias sociales en la voz de investigadores
Mauro Alonso, Melisa Cuschnir, Mariangela Napoli, Jaquelina Noriega, Valentina Lamas, Wanda Authier, Judith Naidorf
págs. 537-572
Capacidades de vinculación en las ciencias sociales argentinas: indicadores para (re)conocer zonas de influencia e interacciones sociales de investigadores/as con su medio
págs. 573-624
Las ciencias sociales en la conservación de la naturaleza: estado de situación de un abordaje impostergable
págs. 625-658
págs. 659-700
Centros e institutos de la Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba
Sebastián Canavoso, Marcelo Casarin, Sergio Obeide, Silvana Fernández, Adrián Carbonetti, Luis Alberto Tognetti, María Cristina González, Andrea Torrano
págs. 701-724
Gabriel Vélez Cuartas, Alejandro Uribe Tirado, Diego Restrepo Quintero, César Orlando Pallares Delgado
págs. 724-750
págs. 751-770
págs. 771-788
págs. 789-806
Oportunidades de formación científica de jóvenes en Ecuador
Lourdes Cabrera Martínez, Ricardo F. Ureña López, Franklin Falconí Suárez, Alex-Hernán Mullo López
págs. 807-824
Formación de investigadores/as en educación: escenarios y perspectivas decoloniales
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Luis Humberto Bejar, Fredy Quispe
págs. 825-844
Formación en I+D+i: retos al movilizar conocimientos
págs. 845-862
Autoetnografía feminista, horizontalidad e investigación sobre prácticas agroalimentarias
Oliver Gabriel Hernández Lara, Carolina Gonzaga González, Ana Gabriela Cabrera Rebollo
págs. 863-880
págs. 881-896
Desarrollo y bioconocimientos en Ecuador: una aproximación desde las ciencias sociales (2007-2017)
págs. 897-914
págs. 915-930
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados