págs. 12-23
La transversalización de la perspectiva de género en las asignaturas de Derecho Internacional Público: La experiencia de la Universidad de Deusto y del proyecto Gearing Roles
págs. 24-44
Innovación docente a través de nuevos métodos y tecnologías: una lección en recorrido virtual sobre la prohibición del uso de la fuerza en Derecho Internacional
págs. 44-59
págs. 60-69
Técnicas formativas para la mejora de la competencia comunicativa-oral en ciencias jurídicas: Especial referencia a las implicaciones en la docencia no presencial
págs. 70-88
El derecho comparado en la enseñanza del derecho: Métodos y experiencias
págs. 89-124
Francisco José Pascual Vives, Laura Esperanza Aragonés Molina, Andrés González Serrano, Juliana Carolina Rodríguez Patarroyo
págs. 125-144
Simulaciones diplomáticas para la adquisición de competencias deontológicas: el modelo de naciones unidas
págs. 145-164
págs. 165-179
La clase invertida híbrida y el entorno digital de Millennium DIPR: en la enseñanza del Derecho Internacional Privado
págs. 180-195
El Moot Madrid como herramienta de aprendizaje
María del Pilar Perales Viscasillas, Tatiana Arroyo Vendrell, Juan Pablo Rodríguez Delgado, Mónica Lastiri Santiago
págs. 196-223
Diseño de un curso virtual como herramienta de apoyo al aprendizaje y a la tutorización de los TFG: una experiencia en el grado en derecho
págs. 224-244
págs. 245-265
Legaltech y el Derecho Internacional: la necesidad de enseñar la tecnología en el aula
págs. 266-282
págs. 283-303
La integración de los objetivos de desarrollo sostenible en las guías docentes de Derecho Internacional Público: una mirada desde las TIC
págs. 304-330
Cartografía interactiva: su aplicación al estudio del Derecho Internacional del Mar
págs. 331-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados