Producción de futuro y de presencia: una nueva aproximación a las vanguardias españolas de los años 1920
págs. 19-36
págs. 37-58
"Aviónca y transparente": re-visión de Castilla en la estética vanguardista
págs. 59-74
págs. 75-96
págs. 97-116
págs. 117-138
Chaplin visto por Ramón Gómez de la Serna: un libreto de ópera para un protagonista mudo
págs. 139-160
Las vanguardias teatrales en España: el Epistolario entre Adriá Gual y Cipriano de Rivas Cherif (1921-1927) o la necesidad del director de escena
págs. 161-178
págs. 179-198
Honradez y cubismo en el teatro español de los años veinte: Manuel de falla y las artes escénicas
págs. 199-214
págs. 215-228
págs. 229-252
El arte y la maquina: paradojas de la modernidad escénica 1900-1939
págs. 253-272
Ruido, furia y negritud: nuevos ritmos y nuevos sones para la vanguardia
págs. 273-302
págs. 303-316
El arte nuevo y el jazz: el cifrado del siglo XX
págs. 317-330
canción para después de una guerra: música popular y memoria cultural en la poesía de manuel Vázquez Montalbán
págs. 331-354
págs. 355-370
El reparto de la "Edad de Oro" de Luis Buñuel: una forma original de intermedialidad
págs. 371-384
Cambio estético y compromiso en Buñuel (1929-1933): una interrupción de "Las Hurdes. Tierra sin pan"
págs. 385-406
págs. 407-422
La mirada fílmica sobre el mundo de las cosas en Jarnés: un juego de ironía medial
págs. 423-440
págs. 441-456
Entre las sombras: César M. Arconada y la crítica cinematográfica
págs. 457-478
págs. 479-488
Luis Cernuda: una genuina fascinación por el cinema
págs. 489-500
págs. 501-522
La radio: un nuevo medio de información y propaganda al servicio de las vanguardias intelectuales y artísticas
págs. 523-542
La imaginación sin hilos: Ramón y la radio
págs. 543-562
págs. 563-584
Técnicas intermediales, hipermediales y transmediales de la vanguardia: el caso de Jardiel Poncela
págs. 585-604
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados